CALIDAD

Garantía de calidad

Es la política de RUTHERFORD ESPAÑOLA S.A. brindar continuamente un servicio excelente a sus clientes, a través del uso de modernos procesos de trabajo, materiales certificados y equipos utilizados por personal altamente formado, capacitado y comprometido en todos sus niveles, para alcanzar la excelencia de los productos y servicios entregados.

Esto nos orienta a la implantación de un sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, como una forma de cumplir consistentemente a las expectativas y requisitos de calidad de nuestros clientes en todos sus niveles.

 

RUTHERFORD ESPAÑOLA S.A. fundamenta su actividad en la continua colaboración con otras empresas, esta labor permite alcanzar nuestro actual prestigio en el sector y nos permite una completa identificación con nuestra forma de trabajar.

Existe el compromiso por parte de la organización de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.

De igual manera RUTHERFORD ESPAÑOLA S.A., declara una profunda preocupación por la Seguridad y Salud en el trabajo y la protección del medio ambiente, siendo respetuosos con la legislación vigente.

Nuestro sistema de Gestión de la Calidad documentado e implantado, está concebido sobre la base de esta Política de Calidad, y es clave para colocar a RUTHERFORD ESPAÑOLA S.A., por la excelencia empresarial, en un puesto destacado entre las empresas constructoras del sector de piscinas, spas, fuentes, pistas deportivas y gunitados.